Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Blizzard detalla los precios de las ediciones Estándar y Coleccionista de Diablo III

La versión normal costará 59,99 euros, mientras que la de Coleccionistas supondrá un gasto de 89,99 euros.

Por / 56 comentarios
Edición Coleccionista de Diablo IIIEdición Coleccionista de Diablo III

Blizzard ha anunciado hace escasos minutos la fecha de lanzamiento de su esperado Diablo III, y ha detallado también algunas características especiales como la Edición de Coleccionistas, el precio de la versión estándar y un incentivo para los jugadores de World of Warcraft.


"Diablo III estará disponible para Windows® XP, Windows Vista® y Windows® 7 a un PVP recomendado de 59.99€ tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard", relatan. "La Collector’s Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89.99€ e incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb (que contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction®) con su correspondiente base con forma de calavera de Diablo, así como contenido exclusivo de juego para Diablo III, World of Warcraft®, y StarCraft® II: Wings of Liberty. Diablo III tiene un PEGI 16+".


"Los jugadores de World of Warcraft que estén interesados en conseguir Diablo III gratis pueden unirse al más del millón de jugadores que ya se ha registrado en el Pase Anual de World of Warcraft*. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III – que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayo – así como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria", continúan. "Esta oferta terminará el 1 de mayo a las 09:01 (horario peninsular)".


Más sobre: Diablo III y Blizzard.