Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers Prime

Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii, 3DS y Nintendo DS

Se trata de un juego de acción basado en la serie de televisión de mismo nombre.

Por / 6 comentarios
Transformers Prime

Aunque en febrero ya se filtró el posible desarrollo de Transformers Prime para las consolas de Nintendo, no ha sido hasta el día de hoy cuando Activision ha confirmado oficialmente su existencia, adelantando que este título de acción basado en la popular serie de televisión se estrenará en las tiendas en otoño del presente año.


Serán los responsables de los juegos de Bakugan, NowPro, los encargados de desarrollar este juego para Wii y 3DS, mientras que el equipo de Altron Corporation se centra en la versión del juego para Nintendo DS.


Transformers Prime promete ser muy fiel a la serie permitiendo a los jugadores encarnar a algunos de los Autobots más conocidos, como Optimus Prime, Bumblebee o Bulkhead. Durante la aventura, también nos encontraremos con los personajes humanos de la serie, Jack, Miko y Raf, que nos apoyarán en nuestra lucha contra los temibles Decepticons.


“Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de esta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para los fans de Transformers”, ha comentado el vicepresidente de Activision, David Oxford.


Más sobre: Transformers Prime.

Transformers Prime
Transformers Prime

3DS, Wii U, Wii, DS (Acción, Shooter / Now Production)