BioWare trabajó en un juego de acción en primera persona basado en Mass Effect

BioWare trabajó en un juego de acción en primera persona basado en Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Querían combinar los estilos de Unreal Tournament y Battlefield 1943.

El equipo de BioWare afincado en Montreal tuvo como objetivo desarrollar un juego de acción en primera persona conocido como Mass Effect Team Assault, que finalmente se transformó en la vertiente multijugador del sobresaliente Mass Effect 3.

Según se indica en el documental The Final Hours of Mass Effect, "la tarea era simple: crear una experiencia única para un multijugador en el universo Mass Effect que mezclara los estilos de juego de Unreal Tournament y Battlefield 1943", para lanzarlo "posiblemente" en formato descargable.

El primer prototipo del juego fue mostrado en marzo de 2010, y aunque lo visto gustó mucho a BioWare por ofrecer un punto de vista distinto, decidieron transformar esa experiencia de juego en la vertiente multijugador que finalmente se estrenó junto a Mass Effect 3.

The Final Hours of Mass Effect 3 se trata de un documental que puede disfrutarse únicamente a través de iPad al precio de 2,99 dólares, aunque en breve también podrá visualizarse a través de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.