Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva Neo Geo portátil llegará a Europa en el segundo trimestre del año

Bajo el nombre de Neo Geo X.

Por / 44 comentarios
Neo Geo  XNeo Geo X

En junio SNK desveló que lanzarían una nueva versión de la Neo Geo portátil en el mercado japonés, con la incógnita de saber si este sistema acabaría saliendo de las fronteras japonesas.


La firma de accesorios Blaze ha llegado a un acuerdo con SNK para distribuir la Neo Geo X en Reino Unido, lanzamiento que está estimado para el segundo trimestre del año. En un principio el medio británico MCV había anunciado que la portátil se lanzaría a 500 libras (600 euros) pero Blaze ha aclarado que dicho precio es incorrecto.


La Neo Geo X tiene un tamaño de 170x72x15 mm, pantalla de 4,5 pulgadas, 4 botones frontales y 4 botones superiores, un stick y soporte para tarjetas SD.


Los juegos que se incluirán en el sistema son: Art of Fighting, Baseball Stars, Cyber Up, Fatal Fury, Fatal Fury Special, Football Frenzy, King of the Monsters, Last resort, League Bowling, Magician Lord, Metal Slug, Mutation Nation, Nam 1975, Samurai Shodown, Sengoku, Super Sidekicks, The King of Fighters ’94, The Ultimate 11, Top Players Golf y World Heroes.