CryTek anuncia que Homefront 2 "hará mucho ruido cuando salga a la venta"

CryTek anuncia que Homefront 2 "hará mucho ruido cuando salga a la venta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Far Cry y Crysis están desarrollando la segunda parte.

Avbi Yerli, uno de los hermanos Yerli que se ocupa de gestionar CryTek, ha anunciado que Homefront 2, el título que están desarrollando como segunda parte de la saga de THQ, "hará mucho ruido" cuando se lance.

"La saga es muy popular, todo el mundo la conoce", explicó Yerli. "El primer juego tiene una baja nota en Metacritic, pero debido a su gran posicionamiento y a su genial marketing, el título llegó lejos en lo comercial. Creo que con la calidad CryTek vinculada a la saga y con una campaña de marketing similar podemos hacer mucho ruido cuando salga a la venta".

"Cuando echas un vistazo al mundo que crearon para el primer juego y el mundo del que estaban hablando para el segundo... la ambientación de la que hablaban... obviamente no puedo hablar de eso todavía, pero es realmente genial", comentó el ejecutivo. "El equipo escogió y realmente les gusta, así que creo que es una gran oportunidad y les vamos a dar apoyo con eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.