Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3

Epic garantiza que con Unreal Engine Wii U tendrá mejores gráficos que los mostrados en la demo de Zelda en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aquella demo fue maravillosa, pero podemos conseguir mucho más que eso".

Mark Rein, uno de los principales responsables de Epic Games, ha hablado sobre Wii U, y más concretamente sobre la relación que verá ésta con Unreal Engine 3. Palabras muy prometedoras las de Rein.

"¿Recuerdas la demo de Zelda que se mostró en el E3? ¿No te comprarías Wii U sólo para jugarla? Por supuesto que lo harías. De eso va Nintendo... su hardware, su software que ofrece tan genial contenido", reveló. "Esa demo de Zelda fue preciosa, y podemos hacer incluso más que eso con Unreal Engine 3. Creo que será genial".

"Me gusta Wii U, creo que el E3 será un gran momento para abrir los ojos de la gente", comentó Rein. "Jugué a Arkham City en Wii U y están haciendo cosas realmente geniales con el mando. Creo que todavía tenemos mucho que ver sobre lo que Wii U puede hacer en el E3 de este año, y creo que nos va a dejar impactados".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.