Los arcos argumentales de clase en The Old Republic tendrán continuación

Los arcos argumentales de clase en The Old Republic tendrán continuación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare promete que todas las decisiones tomadas por el jugador tendrán consecuencias.

Los aficionados del sobresaliente Star Wars: The Old Republic cuentan los días que quedan para disfrutar de la siguiente gran expansión de contenidos de este juego de rol multijugador masivo en línea, pero BioWare ya piensa en las futuras actualizaciones que están por llegar.

Más concretamente, uno de los responsables del proyecto, Gabe Amatangelo, ha confirmado que las historias de clase, es decir, las que están basadas en las experiencias personales de cada jugador, tendrán continuación próximamente, ya que “de alguna forma están sin resolver” actualmente.

“Esto es importante y algo que ciertamente será usado en el futuro rumbo que tomará la historia de cada clase. Las decisiones que tomas”, continúa, “realmente importan, incluso las más pequeñas.”

En este sentido, el diseñador de BioWare ha comentado que muchas de las elecciones que realicemos “tendrán peso en las próximas historias. Algunos de los diálogos de cada clase que vais a escuchar estarán basados en vuestras elecciones personales”, explica.

Por eso, anticipa que “los arcos argumentales de clase tendrán continuación en futuras actualizaciones y expansiones de contenidos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.