XCOM: Enemy Unknowm para PC dará soporte a mods y contará con una interfaz exclusiva

XCOM: Enemy Unknowm para PC dará soporte a mods y contará con una interfaz exclusiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienen a un equipo trabajando exclusivamente en esta versión del juego.

El equipo tras la saga Civilization, Firaxis, ha confirmado que su prometedor XCOM: Enemy Unknown dará soporte a mods en su versión para PC, que también contará con una interfaz de usuario exclusiva completamente distinta a la que disfrutarán los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3.

“Tenemos a un equipo diseñando la interfaz para PC, y aunque hay elementos compartidos” entre las tres versiones del juego, “la interfaz táctica es única en PC”, ha explicado el máximo responsable del proyecto, Jake Solomon.

Por otro lado, Firaxis promete apoyar a la comunidad modder como lo han hecho durante los últimos años con los aficionados a la saga Civilization, ya que consideran que este trabajo compartido con la comunidad supone “un gran legado para Firaxis.”

Solomon no ha dado más detalles sobre estas opciones de modificación, aunque ha asegurado que serán herramientas de fácil manejo.

XCOM: Enemy Unknown se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.