BioWare reconoce no haber descartado el cambiar el final de Mass Effect 3

BioWare reconoce no haber descartado el cambiar el final de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos al tanto de las preocupaciones surgidas a raíz de un post en el que se negaba que tuviéramos en cuenta la posibilidad de cambiar el final".

"Alguien se equivocó en el canal de Mass Effect". Así de escuetamente se ha pronunciado Jessica Merizan, una de los community manager de BioWare, sobre un post publicado recientemente en el que se aseguraba que en el estudio no se planteaban cambiar el final del videojuego tras la reciente polémica que lo ha rodeado.

"Estamos al tanto de las preocupaciones surgidas a raíz de un post en el que se negaba que tuviéramos en cuenta la posibilidad de cambiar el final", reconoció en el texto. "En ese post se decía que no había planes de cambiarlo. Queremos clarificar que estamos hablando activamente el feedback recibido por parte de los aficionados para considerarlo y no descartar nada".

"En este momento todavía estamos acumulando y considerando vuestro feedback y no hemos tomado todavía un decisión en cuanto a vuestras peticiones de cambiar el final", comentó. "Vuestras opiniones y feedback son de fundamental importancia para nosotros. Pedimos disculpas por cualquier confusión que esto haya causado. Nuestra prioridad máxima en este tema es la de mantener la comunicación con vosotros, nuestros fanes leales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.