Square Enix no se explica cómo Activision pudo deshacerse de True Crime: Hong Kong

Square Enix no se explica cómo Activision pudo deshacerse de True Crime: Hong Kong
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La distribuidora japonesa, recordemos, lo ha convertido en Sleeping Dogs.

Alastair Cornish, uno de los portavoces de la división británica de Square Enix, ha hablado con los medios sobre Sleeping Dogs: el título que, recordemos, formaba parte en el pasado de Activision que estuvo a punto de comercializarlo bajo el nombre de True Crime: Hong Kong antes de su cancelación.

"Cuando vimos el juego por primera vez nos rascamos la cabeza tratando de imaginarnos en qué estaba pensando Activision al cancelarlo, ya que el juego se encontraba en gran estado", declaró Cornish al portal IncGamers.

"Creo que lo principal que les ofrecimos a los desarrolladores de United Front Games fue más tiempo, así como ayudarles a identificar las áreas que tenían un gran aspecto... las joyas de la corona de los videojuegos si quieres llamarlo así", reveló. "A veces, cuando estás muy cerca del juego internamente, el bosque no te deja ver los árboles y no reconoces algunas de las cosas que son tus puntos fuertes".

"Entonces, y viniendo de los desarrollos de Arkham Asylum y Just Cause 2, hemos ofrecido unas experiencias interesantes dentro de los mundos abiertos y sabemos algo de cómo funcionan estos universo", explicó. "Realmente, y aunque ya tenían enorme habilidad en ello, sólo necesitaban algunos consejos aquí y allá para ajustar y pulir el conjunto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...