Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse

Según el diario sensacionalista The Sun, los terroristas islámicos utilizan Call of Duty, Medal of Honor o Halo para comunicarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line".

El diario sensacionalista The Sun, acostumbrado a machacar a los videojuegos por cualquier motivo, ha informado en sus últimas noticias que los terroristas islámicos están utilizando juegos como Halo, Call of Duty o Medal of Honor para comunicarse.

"Los terroristas islámicos saben que la policía controla las llamadas, los e-mails y los mensajes on-line, así que encienden sus juegos de PlayStation o Xbox para mantener sus planes mortales en secreto", explica el diario. "Los juegos permiten juntarse en grupos para jugar unos contra otros y, de forma crucial, charlar en privado. Una vez ingresado en un lobby usando un password, los jugadores pueden ponerse sus cascos bluetooth y hablar seguros sobre sus conspiraciones".

"Están juntándose en grupos de jugadores a través de internet para hablar de sus planes terroristas", declaran en la publicación británica. "La gente de seguridad lo sabe. Para millones de usuarios que adoran estos juegos puede ser un gran impacto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.