BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio está dolido por las críticas, pero estudian varias opciones para dar solución a las quejas.

Tras las críticas de los usuarios descontentos por el final de Mass Effect 3, uno de los máximos responsables de BioWare, Ray Muzyka, ha querido responder a la comunidad afirmando que está muy orgulloso del trabajo realizado por su equipo, a la vez que les entristecen las críticas y el descontento de gran parte de sus aficionados.

"Estoy muy orgulloso del equipo de Mass Effect 3. Personalmente creo que es el mejor juego que hemos creado jamás", ha afirmado en una carta hacia sus seguidores. "Por eso, es increíblemente doloroso recibir comentarios de nuestros usuarios más fieles descontentos con el final del juego, que no respondía a sus expectativas".

"Nuestro primer instinto es defender nuestro trabajo", que ha sido revalidado por la crítica especializada", continúa Muzyka. "Pero nuestro respeto hacia los fans nos obliga a aceptar las críticas y las sugerencias con humildad".

El co-fundador del estudio ha garantizado además que apoyan por completo a los fans y tienen en cuenta todas las críticas, pero también "apoyo las decisiones artísticas tomadas por el equipo de desarrollo". Por eso, continúa, tanto él como los responsables del proyecto han estudiado la mejor forma de poner solución al problema "manteniendo la integridad artística del juego".

En este punto, Muzyka ha confirmado que trabajan en varias “iniciativas de contenido jugable” para aclarar todas las dudas surgidas en el final del juego, lo que nos hace pensar en la llegada de un pack de contenidos descargables con un final extendido como pedían muchos usuarios. Sin embargo, el creativo no se ha mostrado claro al respecto así que no podemos dar por confirmada la existencia de este DLC.

Lo que sí parece claro es que en BioWare se están tomando muy enserio las críticas de los usuarios, aunque también defienden su trabajo apoyándose en las altas valoraciones que Mass Effect 3 ha recibido entre la crítica especializada y los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.