Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar 3

Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto

El videojuego basado en la película de Dreamworks ofertará modo individual y cooperativo.

Por / 11 comentarios
Madagascar 3Madagascar 3

La editora D3 Publisher ha anunciado mediante nota de prensa, que la nueva película de animación de Dreamworks Animation, Madagascar 3: Europe´s Most Wanted, aparecerá este mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.


El juego dará protagonismo a personajes de la película como Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, ofertando juego tanto en solitario como en cooperativo.


El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Meter Andrew ha afirmado que “Madagascar 3: El videojuego captura toda la emoción del circo en una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Los jugadores experimentarán una nueva y salvaje aventura circense mientras recorren los lugares más emblemáticos de Europa, tanto salidos de la película como nuevos para el juego”.


La versión para sistemas de sobremesa está siendo desarrollada por Monkey Bar Games, mientras que la versión portátil está al cargo de Torus Games, tratándose en esta ocasión de un plataformas de scroll horizontal.