Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto

Madagascar 3 contará con videojuego a partir de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego basado en la película de Dreamworks ofertará modo individual y cooperativo.

La editora D3 Publisher ha anunciado mediante nota de prensa, que la nueva película de animación de Dreamworks Animation, Madagascar 3: Europe´s Most Wanted, aparecerá este mes de agosto en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

El juego dará protagonismo a personajes de la película como Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, ofertando juego tanto en solitario como en cooperativo.

El vicepresidente de desarrollo de productos de D3P, Meter Andrew ha afirmado que “Madagascar 3: El videojuego captura toda la emoción del circo en una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Los jugadores experimentarán una nueva y salvaje aventura circense mientras recorren los lugares más emblemáticos de Europa, tanto salidos de la película como nuevos para el juego”.

La versión para sistemas de sobremesa está siendo desarrollada por Monkey Bar Games, mientras que la versión portátil está al cargo de Torus Games, tratándose en esta ocasión de un plataformas de scroll horizontal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.