Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Shogun 2: Total War

Los creadores de Total War apostarán por crear mejores herramientas de edición para mods

Reconocen que dada la complejidad de la serie, siempre ha sido difícil seguir esta senda.

Por
 -  21 comentarios
Shogun 2: Total War

Shogun 2: Total War

Pese al entusiasmo de la comunidad modder, los juegos de la serie Total War nunca han contado con herramientas de edición fáciles de usar que les permitieran trabajar con mayor libertad. Algo que tienen muy claro los responsables de la saga, The Creative Assembly, que se han propuesto mejorar esta situación con unas herramientas de trabajo más sencillas y amigables.


"Vamos a hacer más", ha comentado el director de la serie, Mike Simpson, al hablar sobre el tema. Momento que ha aprovechado para negar que la ausencia de herramientas de edición más sencillas tenga que ver con la intención de vender más contenidos descargables.


"Eso no es así. En todo caso, tendemos a dar un mayor soporte a los mod, y a la vez trataremos de vender más DLC", ha explicado. "Siempre ha sido muy difícil dar soporte a estos mods de forma adecuada y hay mucho trabajo por delante, pero terminaremos haciéndolo", añade.


"No tenemos un problema filosófico con el modding", prosigue el creativo, que ha destacado que en el estudio están muy atentos a los trabajos realizados por aficionados con las herramientas Steam Workshop para Team Fortress 2 y Skyrim.


Más noticias de: Creative Assembly, Total War y Shogun II: Total War.

Comentarios
MaknusDave87Hace 5 años
Es una lastima que sea tan dificil y complicado crear mods...  como me gustaria crear mi propio mod sobre algun momento historico importante..
siempre que juego mods ajenos pienso en que lo mejoraria..  pero me es imposible modificarlo...................  seria genial que los novatos tambien podamos modear, seria una explosión creativa donde todos nos beneficiarios
Templer187Hace 5 años
Es una buena noticia. Pero deberían preocuparse en 1º lugar por la calidad de sus juegos. El rome total war original es ridículo al lado de algunos de los mods que los jugadores crearon de él. ¿Como puede ser que los aficionados pongan más y mejores tropas, sean más fieles a la historia, les quede más bonito y variado, etc...?
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (21)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |