Grasshopper estaría interesada en desarrollar la secuela de Shadows of the Damned

Grasshopper estaría interesada en desarrollar la secuela de Shadows of the Damned
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original no consiguió el éxito deseado, pero Electronic Arts no descarta intentarlo de nuevo.

A pesar del escaso éxito comercial de Shadows of the Damned, el equipo liderado por el popular Suda 51, Grasshopper, estaría interesado en desarrollar una secuela para este juego de acción.

Así al menos lo ha dejado entrever el compositor de su banda sonora, el veterano Akira Yamaoka, que reconoce que le encantaría trabajar en este proyecto. "Estoy pensando en una secuela, en realidad. No puedo confirmar nada, pero está claro que me gustaría hacerlo", ha comentado al medio británico Eurogamer.

Ante la pregunta de si Electronic Arts también estaría en la labor de financiar este proyecto, el compositor de Silent Hill ha añadido un escueto "probablemente sí", que deja abiertas las puertas a la llegada de Shadow of the Damned 2.

Shadows of the Damned recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada, pero no logró alcanzar el éxito entre el gran público. Como refirió en su día uno de los responsables del proyecto, Suda 51, "realmente necesitas una extraordinaria cantidad de apoyo para tener éxito con nuevas sagas. Desafortunadamente, no pudimos hacerlo tan bien como esperábamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.