Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Blizzard detalla el novedoso sistema Valor Nephalem de Diablo III

Aparecerá a partir del nivel 60 y permitirá obtener mejores recompensas.

Por / 51 comentarios
Diablo IIIDiablo III

El próximo 15 de mayo se estrenará, por fin, el esperadísimo Diablo III, pero Blizzard todavía guarda algunos secretos que están desvelando a cuenta gotas, como el novedoso sistema de Valor Nephalem con el que pretenden recompensar a los usuarios más activos y audaces.


Este sistema de recompensas, que se activará a partir del nivel 60, todavía se encuentra en fase de pruebas, pero Blizzard ha comentado que al "matar a un grupo de enemigos raros o campeones, no solo conseguirás su botín, sino que también recibirás un beneficio que te garantiza un aumento en el hallazgo mágico y en hallazgo de oro".


"Sin embargo, al cambiar una habilidad, una runa de habilidad, una habilidad pasiva o al abandonar el juego, el beneficio desaparece", continúan desde el equipo de desarrollo. "Como recompensa adicional, si matáis a un jefe mientras este beneficio está activo, recibiréis más botín de ese jefe".


Desde Blizzard insisten en que todavía están revisando la cantidad de hallazgos mágicos y de oro que proporcionará este Valor Nephalem, así como el botín adicional que dejarán los jefes. "También estamos valorando si el beneficio se acumulará o no, la duración que debería tener y si debería persistir más allá de la muerte".


"Queremos asegurarnos de que el beneficio sea lo suficientemente potente como para conseguir que manteneros en vuestra partida actual sea más gratificante que crear una nueva. Al mismo tiempo”, prosigue el equipo, “si el beneficio es demasiado poderoso, corremos el riesgo de que se tenga la sensación de que las partidas cortas no merecen la pena".


El fin último, aclaran, es fomentar la exploración de los escenarios, que los jugadores se muestren contentos con el equipo y habilidades de sus guerreros y busquen la forma de potenciar esos atributos. "Tiene que merecer la pena matar a los jefes", concluyen.


Más sobre: Diablo III y Blizzard.