Ubisoft: "Splinter Cell 6 explorará las raíces de la franquicia"

Ubisoft: "Splinter Cell 6 explorará las raíces de la franquicia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así mantendrá la acción de película vista en la última entrega de la serie.

La responsable de Ubisoft Toronto, Jade Raymond, ha declarado que el todavía sin anunciar oficialmente Splinter Cell 6, ahondará "en las raíces de la franquicia", como muchos seguidores venían reclamando desde hacía un tiempo.

"Tendrá elementos de acción rápida, por supuesto; pero también intentaremos explorar algo un poco más interesante que es, además, uno de los temas que están en las raíces de la franquicia históricamente, aunque nunca ha tenido demasiada presencia", aclara Raymond.

La productora del juego ha añadido también que su prioridad ahora mismo es desarrollar Splinter Cell 6, pero su equipo no ha perdido el interés en crear nuevas licencias creativas.

"No estamos trabajando en una gran nueva IP dentro del estudio. Es uno de nuestros objetivos, y definitivamente seguiremos esa dirección; pero no estamos trabajando en una nueva licencia creativa”, ha aclarado Raymond. "Estamos cien por cien centrados en Splinter Cell", añade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.