Darksiders II sigue previsto como título de lanzamiento de Wii U

Darksiders II sigue previsto como título de lanzamiento de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aprovechará el nuevo mando para cambiar el equipo del personaje en tiempo real.

Vigil Games sigue teniendo previsto que Darksiders II sea uno de los títulos de lanzamiento de Wii U, la próxima consola de Nintendo que, en teoría, se lanzará este mismo año.

Uno de los diseñadores del juego, Hayden Dalton, ha mantenido una conversación con el medio Digital Spy para aclarar que la versión del juego para Wii U no será una simple conversión respecto a las otras plataformas, sino que incluso tienen a un equipo propio de desarrollo enfocado a sacar partido del nuevo mando que pondrá en liza la consola.

Puntualiza que con esta versión van a respetar el núcleo del juego “pero con funcionalidades adicionales para hacer cosas que no son posibles en las otras consolas”.

Una función exclusiva del sistema de Nintendo es que, gracias al mando con pantalla, se podrá acceder al inventario para cambiar en tiempo real el equipo y objetos del protagonista, sin necesidad de pausar la acción como en las otras versiones.

“No estamos cambiando el juego para hacerlo compatible con el control, pero el nuevo control sí que ofrecerá una mejora del juego en sí”, concluye.

Darksiders II se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de junio, con la versión de Wii U prevista para el lanzamiento del sistema a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.