Strata Scavenger será un simulador de recursos para PC, PSN y Xbox Live

Strata Scavenger será un simulador de recursos para PC, PSN y Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores, Slant Six Games, tienen otras nuevas IPs en desarrollo en busca de editoras.

Hace unos días Slant Six Games, creadores de Resident Evil: Operation Raccoon City, desvelaban que estaban trabajando en una IP original llamada Strata Scavenger.

El productor del juego, Mike Kerr, ha ofrecido los primeros detalles sobre el título al medio británico Eurogamer, aclarando que se trata de un simulador de recursos ambientado en un mundo post-apocalíptico inspirado en el juego de flash llamado MotherLoad.

El videojuego, enfocado a la recolección y al comercio de recursos, nos pone en el control de una nave limitada de combustible que debe explorar un paisaje post-apocalíptico en busca de recursos para traerlos de vuelta a la base. Asimismo, existirá algún tipo de sistema de comercio para sacar partido de los recursos que se encuentren.

La intención del estudio es tener listo el título para principios del 2013 en PC, PlayStation Network y Xbox Live.

En la entrevista también han anunciado que están dando forma a un proyecto experimental con el auspicio de una importante editora. Asimismo declaran que tienen otras IPs originales en desarrollo en busca de una compañía que se haga cargo de su publicación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.