Diablo III en consolas es "una experiencia verdaderamente Blizzard"

Diablo III en consolas es "una experiencia verdaderamente Blizzard"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que del modo en el que lo hemos construido para PCs necesita unos retoques y ajustes, pero será el tipo de juego realmente divertido".

Paul Sams, uno de los COO de Blizzard, ha vuelto a dar algunas pistas sobre la versión para videoconsolas de sobremesa del esperadísimo Diablo III, asegurando que será "una experiencia verdaderamente Blizzard".

"Creemos que del modo en el que lo hemos construido para PCs necesita unos retoques y ajustes, pero será el tipo de juego que tenga sentido y sea realmente divertido", comentó Sams. "Estará muy pulido y será una experiencia verdaderamente Blizzard".

"Tenemos muchas preguntas sobre por qué no hicimos el juego en consolas antes y siempre respondo lo mismo: no dejamos que los modelos de negocio guíen nuestras decisiones o nuestra elección de plataformas. Esos son aspectos secundarios para nosotros comparados con lo que es lo más importante: la jugabilidad", aseguró el ejecutivo de Blizzard al portal británico ComputerandVideogames.

"Tenemos que asegurarnos de que el juego es genial y que se convierte en algo a lo que todo el mundo desee jugar. Si ofrecemos un gran juego y una experiencia genial... el modelo de negocio funcionará", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...