Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El grupo GAME no consigue encontrar comprador y el administrador se hace cargo del negocio en Reino Unido e Irlanda

Mike Jervis y Stuart Maddison de la firma financiera PWC se hacen cargo de las ramas británica e irlandesa de la cadena.

Por / 24 comentarios

Hace ya unos días anunciábamos que la cadena comercial GAME entraba en período de insolvencia en Reino Unido y que de no encontrar un comprador en las próximas horas quedaría sometido al conocido como proceso de administración. Hoy es oficial este hecho tras fallar los períodos estipulados para cerrar su compra, y la consultoría legal PriceWaterhouseCoopers ha puesto a dos de sus hombres de confianza al frente de la rama británica e irlandesa para el rescate de su deuda mediante, previsiblemente, su recapitalización, venta o fragmentación.


"El grupo se ha enfrentado a serios problemas de cash-flow y de beneficios a lo largo del pasado reciente. Además ha sufrido altos costes y la ambición de expansión internacional y de la fluctuación de los requerimientos de capital", comentó el propio Mike Jervis, uno de los administradores decretados. "A pesar de estos desafíos seguimos creyendo que hay todavía espacio para una cadena especializada en los territorios donde opera, incluyendo el más grande, Reino Unido".