Slightly Mad recauda más de medio millón de euros para su Project Cars

Slightly Mad recauda más de medio millón de euros para su Project Cars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 40.000 abonados parecen haber contribuido al esperado videojuego.

El esquema World of Mass Development con el que Slightly Mad Studios está desarrollando su próximo videojuego para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, el conocido como Project Cars, ha alcanzado un importante punto en su producción.

El momento clave es el de haber superado los 500.000 dólares en su fase de financiación, con 40.000 miembros que han formado parte para contribuir de una u otra forma en el desarrollo.

"Es genial ver a nuestro portal de WMD (World of Mass Development) rindiendo tan bien. No es más que un revolucionario nuevo modo de acercarnos a la financiación y el desarrollo de juegos. Permite a los desarrolladores hacer el juego que quieren hacer sin la presión de los distribuidores", explicó Ian Bell, CEO del estudio. "World of Mass Development es un único prospecto tanto para los desarrolladores que quieren obtener fondos como para los jugadores que quieren verse envueltos en el emocionante proceso del desarrollo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.