Los responsables de Baldur’s Gate: EE quieren crear nuevos juegos de rol

Los responsables de Baldur’s Gate: EE quieren crear nuevos juegos de rol
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No pretenden dedicarse exclusivamente a actualizar grandes clásicos del rol.

Uno de los responsables de las versiones mejoradas de Baldur’s Gate, Cameron Tofer, ha confirmado que el equipo de Beamdog tiene planes para crear nuevos juegos de rol clásico, siendo Baldur’s Gate 3 uno de los proyectos que más ansían.

En este caso, usarían un modelo de financiación basado en la participación directa de los usuarios, que han demostrado con su apoyo a Wasteland 2 que todavía están muy interesados en disfrutar de juegos de rol clásicos.

Sobre Baldur’s Gate, Tofer ha indicado que tardaron 14 meses en convencer a Atari y Bioware para que les permitiera trabajar sobre la licencia; por eso no quieren decepcionar a ningún aficionado con una versión mejorada que no esté a la altura de las expectativas. Y aunque de momento no conocemos todos los detalles que traerán consigo las Enhanced Edition de Baldur’s Gate y su secuela, sus desarrolladores han confirmado que habrá ligeras mejoras gráficas, sobre todo en la resolución de pantalla; un multijugador más sólido, una nueva interfaz de usuario, más misiones y nuevos contenidos jugables.

Desde Beamdog han confirmado también que Baldur’s Gate 2 se estrenará “muy poco” después del lanzamiento del título original, por lo que la diferencia entre un estreno y otro debería ser de pocos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.