Remedy deja claro que ningún Alan Wake aparecerá en PlayStation 3

Remedy deja claro que ningún Alan Wake aparecerá en PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La decisión se lleva a cabo por respeto a los inicios de la saga, no porque ésta sea propiedad de Microsoft.

Oskari Hakkinen, el líder ejecutivo de la franquicia Alan Wake, charló recientemente en un encuentro con el Electronic Theatre sobre el futuro de la IP de acción con toques de terror en la que trabajan, y quiso dejar claro que ésta nunca aparecería en PlayStation 3.

"Alan Wake como franquicia nunca aparecerá en PlayStation 3. Espero que esto no sea un titular, pero creo que para todo el mundo es bastante obvio. Es algo que nunca consideraría para la IP Alan Wake", reveló Hakkinen, que mencionó específicamente a la saga Uncharted. Para el ejecutivo europeo la forma de proceder con Alan Wake sería similar en cuanto a no aparecer en otras marcas que las aventuras de Nathan Drake, aunque explicó que en este caso no se trata de una cuestión de derechos (Uncharted pertenece a Sony) sino de "respeto" por los inicios exclusivos de la IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.