Unchained Blades se lanzará en 3DS y PSP

Unchained Blades se lanzará en 3DS y PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá a finales de año en formato descargable.

El RPG de mazmorras, Unchained Blades, se lanzará en occidente de la mano de XSEED, editora especializada en traer a occidente multitud de títulos orientales.

Este RPG de mazmorras, desarrollado por el mismo equipo que ha dado vida a las series Lunar y Grandia, sigue los pasos de Fang, un emperador dragón tan orgulloso que pierde sus poderes cuando la diosa Clunea ve su arrogancia. Para recuperar sus poderes deberá vivir una aventura donde conocerá personajes como una chica fénix, un príncipe golem o una sacerdotisa medusa.

La particularidad es que cada uno de los personajes ha sido diseñado por un importante creativo japonés. En lo que respecta al protagonista Fang, ha sido creado por el mismo ilustrador de la serie Shining of.

Unchained Blades, un RPG por turnos en primera persona, se lanzará en formato descargable en 3DS y PSP a finales de este año en Estados Unidos, llegando con las voces en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...