Frictional Games apostará por el terror absoluto en la secuela de Amnesia

Frictional Games apostará por el terror absoluto en la secuela de Amnesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si no aterrorizamos a los jugadores como en el original, habremos fallado".

Frictional Games y el equipo tras el enigmático Dear Esther, thechineseroom, están decididos a perturbar la mente de los aficionados al terror con Amnesia: A Machine for Pigs, que esperan sea más terrorífico que el original; algo ya de por sí bastante difícil.

"La cuestión es que si no aterrorizamos a la gente tanto como en el original, habremos fallado", ha declarado el máximo responsable de thechineseroom, Dan Pinchbeck. Sin embargo, el creativo reconoce que será difícil porque tienen que asustar a gente que se espera los sustos.

"Tenemos que aterrorizar a gente que espera que lo hagamos. Y esto es un gran desafío de diseño: ¿Cómo podemos mantener las señas de identidad que hacen grande a Amensia? Y ¿cómo podemos hacerlo para que sea una experiencia realmente fresca?".

En este sentido, Pinchbeck quiere que los aficionados recuerden a Amensia con cada susto, pero que a la vez, queden tan cautivados por el horrible mundo de A Machine for Pigs, que sientan “como si algo entrara en su cabeza y clavara sus uñas.”

La secuela de Amnesia se estrenará en PC a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.