Stardock formula la segunda parte de Elemental: War of Magic por el fracaso de crítica del original

Stardock formula la segunda parte de Elemental: War of Magic por el fracaso de crítica del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde un punto de vista comercial, lo que estamos haciendo es bastante estúpido".

Brad Wardell, CEO de Stardock, ha hablado con el portal Gamasutra sobre la segunda parte de Elemental: War of Magic de la que empezamos a hablar hace unas semanas y cuyos motivos de desarrollo conocemos hoy.

"La razón creo que tiene que ver con nuestros principios, y es que creo que Stardock hace buenos juegos", comentó Wardell. "Sé que a la gente no le gusta Metacritic, pero nuestras medias en Metacritic son de las más grandes de la industria, y lanzamos un juego que indiscutiblemente apestaba y por eso tenemos el deber de ofrecerles a nuestros fans algo bueno con todo ello".

"Desde un punto de vista comercial, lo que estamos haciendo es bastante estúpido", aseguró. "Para la gente que empieza el nombre de Elemental está maldito War of Magic fue un juego bastante mediocre, así que ¿por qué hacer un juego excelente que tiene ese bagaje? Se lo debemos a la audiencia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...