Uno de los diseñadores de EVE Online cree que el éxito de los MMORPG recae en plantear tareas mundanas y corrientes

Uno de los diseñadores de EVE Online cree que el éxito de los MMORPG recae en plantear tareas mundanas y corrientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El recolectar minerales en EVE es tremendamente aburrido, pero la gente sigue pasando ocho horas trabajando y luego recogen minerales en EVE".

El lead producer de EVE Online, Kristoffer Touborg, ha hablado con la revista PC Gamer sobre el éxito de los MMORPG, asegurando que éste se basa en lo mundano de muchas de las cosas que hay que hacer en ellos.

"El recolectar minerales en EVE es tremendamente aburrido, pero la gente sigue pasando ocho horas al día trabajando y luego recogen minerales en EVE", aseguró Touborg. "Conocí a un conductor de camión que hacía esto. Conducía su camión en la vida real y cuando llegaba a casa conducía un camión espacial. Hay tantas cosas reales que creemos que son mundanas y que funcionan de forma tan genial en los videojuegos...".

"Creo que no todos los juegos tienen que ser Counter-Strike, con montones de acción, superintensa y con descargas de adrenalina las 24 horas del día los siete días de la semana", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...