Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo 3

Bungie abandona los servicios de Halo en Bungie.net: 20.000 millones de partidas multijugador los contemplan

"Hemos seguido vuestras carreras con interés aquí en Bungie.net, y nos habéis regalado montañas de momentos heroicos que inmortalizar".

Por / 28 comentarios
Halo 3: ODSTHalo 3: ODST

Como ya se sabe desde hace unos años los chicos de Bungie ya no trabajarán en la saga Halo, de la que ya se están ocupando 343 Industries, y han escrito un emotivo post en la web de Bungie.net para despedirse de las estadísticas del juego.


"Hemos seguido vuestras carreras con interés aquí en Bungie.net, y nos habéis regalado montañas de momentos heroicos que inmortalizar", explicó el portavoz del estudio. "Con un sentimiento de asombro damos un paso atrás y admiramos el impacto que habéis tenido en nuestros juegos y en nuestro estudio. Gracias por compartir vuestras historias con nosotros".


"En el tiempo colectivo que habéis pasado jugando a Halo, podríais haber atravesado la Vía Láctea a la velocidad de la luz... y haber vuelto", comentan. "Gracias por ser las estrellas más brillantes de nuestra galaxia. Gracias por hacer de Bungie.net vuestra comunidad durante todos estos años".


Bungie.net se despide con algunas interesantes estadísticas como, por ejemplo, las 20.880 millones de partidas jugadas on-line entre toda la saga, los 123.611.766.794 minutos disputados y las más de 136.128 millones de muertes provocadas.


Más sobre: Bungie y Halo.