Más de 200 personas han trabajado en Kinect Star Wars

Más de 200 personas han trabajado en Kinect Star Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 10 equipos han colaborado en el desarrollo.

El videojuego de Star Wars para Kinect sale a la venta mañana mismo en nuestro continente, y un perfil de Adam N. Joseph convenientemente filtrado ha sacado a la luz algunos aspectos importantes sobre la producción.

El juego ha contado con más de 200 empleados en su desarrollo repartidos en 10 estudios, todo ello para un proyecto que lleva en pie desde 2009 bajo la atenta mirada de Kudo Tsunoda.

Kinect Star Wars se pone a la venta mañana 3 de marzo en Xbox 360. Paralelamente también se comercializa uns pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, que incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco y el juego “Kinect Star Wars”. “Kinect Star Wars” estará disponible a un PVPR de 49,99€, mientras que el pack de consola Edición Limitada se podrá adquirir a un PVPR de 399,99€.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.