Escape Plan suma con su parche 1.01 casi veinte niveles nuevos

Escape Plan suma con su parche 1.01 casi veinte niveles nuevos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una suculenta oferta de contenido adicional, con gran cantidad de mejoras que se han creado partiendo del feedback recibido por parte de los usuarios".

Los chicos de Fun Bits, los desarrolladores de Escape Plan, han hablado por boca de Chris Millar, su CEO, sobre el parche 1.01 de su divertido juego de rompecabezas que suma casi 19 habitaciones a modo de precuela de la aventura de Lil y Laarg.

"El desventurado viaje de nuestros antihéroes comienza de nuevo con Lil y Laarg atrapados en un peligrosa fábrica de salchichas, donde se convertirán en embutido si no salen del apuro", declaran desde Sony. "Los jugadores tendrán que luchar por sus vidas a través de un puñado de retorcidos puzzles en esta actualización. Bakuki’s Lair es tan solo una de las ventajas que ofrece el próximo parche".

"El parche 1.01 de Escape Plan es una suculenta oferta de contenido adicional, con gran cantidad de mejoras que se han creado partiendo del feedback recibido por parte de los usuarios", aseguran. "La actualización ofrece más precisión a la hora de tocar los bloques, así como un ajuste en el sistema de clasificación de estrellas del juego. Y también estamos poniendo los cimientos para geniales actualizaciones de Lil y Laarg en el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.