n-Space está interesada en desarrollador una secuela de Geist

n-Space está interesada en desarrollador una secuela de Geist
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Heroes of Ruin reconocen que se dejaron “muchas ideas” por el camino.

El equipo tras el prometedor Heroes of Ruin de 3DS, n-Space, ha comentado por boca de uno de sus responsables, Tim Schwalk, que están muy interesados en desarrollar una secuela de su interesante aventura de acción en primera persona Geist para GameCube, aunque lógicamente de momento es un sueño de futuro.

"Puede sonar un poco egoísta, pero me gustaría trabajar en otro Geist. Nos dejamos tantas ideas por el camino que para mi sería un sueño volver a esta franquicia", ha asegurado en una entrevista con el medio CVG.

El creativo de n-Space también ha dejado caer su interés por desarrollar un nuevo título basado en Uniracers de Super Nintendo. “Aparte de esto, me encantaría revivir Uniracers y llevarlo a Nintendo. No soy un gran fan del control por movimiento, pero hay muchas cosas geniales que podríamos hacer con él”, explica.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, se espera que Heroes of Ruin para 3DS se estrene en el mercado a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.