Los creadores de No More Heroes y Killer 7 anuncian Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360

Los creadores de No More Heroes y Killer 7 anuncian Killer is Dead para PlayStation 3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no es una secuela de ninguna de los anteriores productos del estudio.

Los chicos de Grasshopper Manufacture, responsables entre otros de juegos como No More Heroes, Killer 7 o Shadows of the Damned, han anunciado el nuevo videojuego en el que trabajarán: el de momento misterioso Killer is Dead.

De momento se sabe que el juego no es una secuela de ninguna marca anterior del estudio, algo que se especulaba debido a las similitudes entre su título y el celebrado Killer 7. Según se especula, el juego sí tendría algunos elementos en común con las sagas precedentes del estudio, con una mezcla entre las experiencias jugables de Killer 7 y No More Heroes.

La acción estará basada en la jugabilidad con espada, aunque incluirá nuevos elementos que todavía no han sido detallados hasta que salga a la venta el próximo número de la revista japonesa Famitsu, que ha sido precisamente la que ha filtrado la noticia.

El juego se pondrá a la venta en 2013 para [b]PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.