El creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se muestra "muy contento" con el juego de Cyanide

El creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se muestra "muy contento" con el juego de Cyanide
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo".

imagen01

George R.R. Martin, el conocido novelista responsable de la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, ha hablado sobre el trabajo de adaptación que Cyanide está llevando a cabo sobre su trabajo con el videojuego de Juego de Tronos.

"Por supuesto que espero que les guste a los fans, pero no hay forma de complacer a todo el mundo, y no puedes dejar que eso controle tu trabajo", reconoció el novelista. "El juego no le va a gustar a todo el mundo. Haces el trabajo lo mejor que puedes y después esperas que el mundo responda. He probado el trabajo que Cyanide ha hecho y estoy muy contento con él. Creo que muchos de mis fans compartirán ese sentimiento conmigo".

"El juego completo ha sido escrito por Cyanide, incluyendo el guión y los diálogos de los personajes, pero yo he aportado algo de apoyo creativo en muchos puntos durante el proceso", aseguró Martin. "Lo que han hecho es una historia paralela a algunos de los eventos anteriores a Canción de Hielo y Fuego, así que mi idea inicial era que nada de lo que haya en el juego altere los hechos de los libros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.