La Enhanced Edition de The Witcher 2 se estrenará en PC el 17 de abril

La Enhanced Edition de The Witcher 2 se estrenará en PC el 17 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores con el título original recibirán la actualización de forma gratuita.

Como se esperaba, CD Projekt ha dado a conocer los últimos detalles sobre el universo The Witcher, y más concretamente sobre la Enhanced Edition de The Witcher 2, que se estrenará el próximo 17 de abril en Xbox 360 y, también, en PC.

Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo, que ha anunciado que los usuarios de PC con The Witcher 2 recibirán esta gran actualización de contenidos de forma gratuita el mismo día que se estrene en la consola de Microsoft. En este sentido, accediendo a la web oficial del juego ya se puede descargar hasta el 95% de los extras que traerá consigo la Enhanced Edition.

Por otro lado, el The Witcher original ya se encuentra disponible en Mac a través de Steam exclusivamente. Lo más interesante es que los usuarios con el título original de PC pueden descargar esta versión para los ordenadores de Apple sin coste alguno, lo que es todo un detalle.

Para terminar, los chicos de CD Project han iniciado un curioso programa de analistas de The Witcher 2 mediante el cual, se repartirán hasta 1000 copias gratuitas del juego –como las que mandan a la prensa- a un grupo muy selecto de usuarios que después, tendrán que compartir sus impresiones a través del Facebook de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...