Desde hoy está disponible el parche para las versiones Xbox 360 y PS3 de Mass Effect 3, en PC desde ayer

Desde hoy está disponible el parche para las versiones Xbox 360 y PS3 de Mass Effect 3, en PC desde ayer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se corrigen un buen número de problemas con el juego, incluidos los de la importación de rostros.

BioWare tiene listo ya un parche para Mass Effect 3, uno que corrige una serie de aspectos importantes del título tales como los relacionados con la importación de rostros. La actualización está disponible a partir de hoy para PlayStation 3 y Xbox 360 y, desde ayer, para PC.

· Corregidos problemas cuando en algunos casos, los rasgos faciales personalizados de Shepard de ME1/ME2 no se importaban correctamente a ME3.

· Se ha solucionado un problema cuando se seleccionaba repetidamente la reanudación de una partida guardada podrá dar lugar a un reseteo del nivel de jugador y a un potencial de bloqueo de poderes.

· Solucionado un problema cuando se seleccionaba Multijugador en el menú principal, mientras había una conexión de red podría deteriorarse hasta provocar una no respuesta.

· Se ha corregido un fallo potencial, cuando se accedía a un terminal en el nivel de Eden Prime.

· Arreglado un problema al intentar acceder mientras el servidor está caído.

· Se ha corregido un fallo de memoria al cargar una partida rápida de una FemShep personalizada.

· Arreglado un problema al reiniciar las misiones y adquirir un máximo de mods de armas, que resultaba en un texto en pantalla debug.

· Solucionado un problema cuando una partida no respondía durante una transición después del nivel del Conducto.

· Solucionado un problema cuando una partida guardada de un DLC podía accederse desde una cuenta sin DLC si a otra cuenta tenía acceso al DLC relacionado (Sólo PC).

· Se ha solucionado un problema cuando las partidas guardadas de diferentes cuentas en el mismo equipo pueden quedar bloqueadas si una cuenta tiene acceso a contenido descargable, y la del de otro no. (Sólo PC)

· Se ha solucionado un problema cuando el juego potencialmente podía quedar sin respuesta al hacer la transición desde el área de los Muelles de Espera hasta la de los Muelles de la Normandía en la Ciudadela (Sólo PS3).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.