Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City

Resident Evil: Mañana estará disponible el primer DLC para sumar una nueva campaña a Operation Raccoon City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siete misiones completamente nuevas para disputar solos o en compañía, la primera de ellas será gratuita.

Capcom ha anunciado, por boca de Richard Earl, los detalles sobre la expansión de contenidos para Resident Evil: Operation Raccoon City, y ha revelado que a partir de mañana estará disponible la primera misión que se añade de forma gratuita.

"Ahora podréis disfrutar de un nuevo modo campaña para Resident Evil Operation Raccoon City; el cual incluirá siete misiones completamente nuevas para el equipo estadounidense", explicó Earl. "El primer DLC estará disponible en PlayStation Store y Xbox Live Arcade el 11 de abril completamente gratis. En éste podréis jugar tanto con los personajes de Harley, Dee-Ay, Tweed, Willow, Shona o Party Girl para recuperar evidencia que revele la verdad detrás del brote del virus mortal. Otras seis misiones más estarán disponibles para descargar en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.