Antiguos miembros de Kojima Productions y de la saga Halo inician una recaudación pública para financiar su proyecto: Republique

Antiguos miembros de Kojima Productions y de la saga Halo inician una recaudación pública para financiar su proyecto: Republique
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo del estudio es lograr 400.000 dólares para financiar el proyecto de iOS y, por ahora, lleva amasados 5.000.

Los chicos de Camouflaj, un estudio fundado por un antiguo producer de Kojima Productions y por un director creativo de Halo 4, están desarrollando Republique un título para iOS en el que tendremos que salvar a Hope de la presión de un estado totalitario.

El proyecto busca recaudar 400.000 dólares para su financiación, y de momento lleva recogidos 5.000 dólares para diseñar un juego en el que la historia tenga importancia, la acción sea intensa, contenga personajes femeninos creíbles y ofrezca "gráficos rompedores" para plataformas móviles.

El juego mezclará sigilo con acción, ofrecerá una campaña individual de entre cuatro y seis horas, con exploración, cinemáticas en tiempo real y doblaje completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.