THQ explica que la nueva dirección de Warhammer 40.000: Dark Millenium va más en la línea de Space Marine

THQ explica que la nueva dirección de Warhammer 40.000: Dark Millenium va más en la línea de Space Marine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sí, y la razón es que hubo un montón de innovación en aquel videojuego".

En una reciente entrevista con el portal Ripten, Danny Bilson, uno de los principales ejecutivos de THQ, ha asegurado que la nueva dirección que va a llevar Warhammer 40.000: Dark Millenium será más cercana a la de Space Marine tras anunciar hace unos días que el título dejará de ser un MMO como inicialmente estaba planeado.

"Sí, y la razón es que hubo un montón de innovación en aquel videojuego", declaró Bilson sobre el interesante Space Marine. "En particular las mecánicas de disparo eran en tiempo real, y no por turnos. El contenido es absolutamente increíble, y siempre que alguien tenía dudas sobre él le llevaba a enseñarle el progreso del juego durante el desarrollo".

Bilson, además, reveló que el ahora reducido equipo de Vigil está "increíblemente emocionado" con la nueva dirección del proyecto. "Tienes que recordar que ha habido 5 años de desarrollo y de cuidadosa planificación, testeo y prototipo... Si lo viste entenderías fácilmente la visión del futuro del juego, y cuando lo ves creo que lo coges completamente. Es realmente increíble".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.