Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40K: Dark Millennium

THQ explica que la nueva dirección de Warhammer 40.000: Dark Millenium va más en la línea de Space Marine

"Sí, y la razón es que hubo un montón de innovación en aquel videojuego".

Por / 46 comentarios
Warhammer 40,000 Dark Millennium OnlineWarhammer 40,000 Dark Millennium Online

En una reciente entrevista con el portal Ripten, Danny Bilson, uno de los principales ejecutivos de THQ, ha asegurado que la nueva dirección que va a llevar Warhammer 40.000: Dark Millenium será más cercana a la de Space Marine tras anunciar hace unos días que el título dejará de ser un MMO como inicialmente estaba planeado.


"Sí, y la razón es que hubo un montón de innovación en aquel videojuego", declaró Bilson sobre el interesante Space Marine. "En particular las mecánicas de disparo eran en tiempo real, y no por turnos. El contenido es absolutamente increíble, y siempre que alguien tenía dudas sobre él le llevaba a enseñarle el progreso del juego durante el desarrollo".


Bilson, además, reveló que el ahora reducido equipo de Vigil está "increíblemente emocionado" con la nueva dirección del proyecto. "Tienes que recordar que ha habido 5 años de desarrollo y de cuidadosa planificación, testeo y prototipo... Si lo viste entenderías fácilmente la visión del futuro del juego, y cuando lo ves creo que lo coges completamente. Es realmente increíble".


Más sobre: Warhammer 40k: Dark Millennium y THQ.