¿Crysis 3 en camino? Todo apunta a su inminente presentación

¿Crysis 3 en camino? Todo apunta a su inminente presentación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría del gran anuncio que Crytek tiene preparado para este mes de abril.

Hace pocas semanas os adelantamos que el equipo tras Far Cry y la serie Crysis, los alemanes de Crytek, tenían intención de sorprendernos en el mes de abril dando a conocer uno de los juegos en los que trabajan; aunque teniendo en cartera propuestas como Homefront 2, un posible Timesplitter o Crysis 3, no estaba del todo claro por qué camino seguirían.

Sin embargo, la portada de la revista sueca GameReactor parece indicar que será Crysis 3 el siguiente gran proyecto en el que se embarcará este equipo alemán, al menos en base a las pistas que ha dejado el magazine. No en vano, la imagen muestra la que parece ser una ciudad de Nueva York completamente derruida (algo que recuerda a Crysis 2), a la que sigue un patrón de hexágonos entrelazados que recuerdan al diseño del nanotraje de la serie Crysis.

Por otro lado, en la misma portada se indica que se trata de la secuela de una popular serie de juegos de acción, lo que de nuevo nos hace pensar en la franquicia Crysis (aunque todas las opciones que se barajan pertenecen en mayor o menor medida a series de acción de renombre).

Crytek no ha comentado nada al respecto, aunque como apuntábamos líneas más atrás, sí confirmó hace tiempo que mostrarían su nuevo juego durante este mes de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.