Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alan Wake's American Nightmare

En Remedy creen que iPad "no está tan lejos" de los juegos de calidad Triple-A

"Algunos de los ports de juegos de consola son geniales, pero creo que lo realmente potente estará hecho directamente para ese medio".

Por / 29 comentarios
Alan Wake's American Nightmare

Matias Myllyrinne, CEO de Remedy Entertainment, ha charlado con el portal GamesIndustry sobre el futuro de iOS como plataforma de juego dejando claro que, a su modo de ver, el tipo de experiencia que se disfruta ahí "no está tan lejos" de los juegos de calidad Triple-A.


"No estamos tan lejos", declaró Myllyrinne. "Al menos quiero ver juegos hechos para ese medio. Veis ports de juegos de consola destinados a iPad. Algunos de ellos son geniales, pero creo que lo realmente potente estará hecho directamente para ese medio".


"Cuando hablas de interfaces tienes que tomarlo en máxima consideración en términos de diseño, pero no creo que estemos tan lejos de todo eso", comentó. "Si hablas con alguno de los chicos listos de la clase, creo que todos ellos ven cómo se pueden crear buenas IPs para todos esos dispositivos, y creo que Infinity Blade es el listón más alto. Creo que Epic Games y Chair Entertainment han hecho un fantástico trabajo ahí".


"Creo que veremos a montones de gente acercarse a ese espacio según se vaya aumentando el poder de procesamiento", aseguró el creativo. "No creo que sea un factor limitador, creo que el tema está en construir el contenido correcto para ese medio".


Más sobre: Remedy y IPad 3.