La existencia de Crysis 3 gana puntos

La existencia de Crysis 3 gana puntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts anuncia el videojuego por error a través de Origin.

Esta misma mañana informábamos de que Crysis 3 podría ser una realidad en base a la información filtrada por la revista sueca Game Reactor que parecía adelantar su existencia. Ahora contamos con una nueva prueba más, y es que la propia Electronic Arts ha filtrado una nueva pista.

En esta ocasión se trata de un listado de videojuegos en Origin en el que se menciona explícitamente a la tercera parte de la serie e incluso se muestra una tentativa de carátula, con el personaje ataviado con el clásico nanotraje y portando un arco con flechas, y se mencionan plataformas como Xbox 360, PC y PlayStation 3 para su lanzamiento.

La presencia de Crysis 3 ha desaparecido rápidamente de la plataforma de descargas de Electronic Arts, de modo que hasta que no contemos con una confirmación oficial quedamos a la espera de ver cuándo se corroborará esta más que probable información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.