Dark Souls: Prepare to Die usará Games for Windows Live

Dark Souls: Prepare to Die usará Games for Windows Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reacción de los aficionados no se ha hecho esperar con una populosa recogida de firmas.

Anoche anunciábamos el lanzamiento del genial Dark Souls en PC, y revelábamos los primeros detalles sobre la puesta a la venta del formidable RPG de From Software en compatibles tras su paso por Xbox 360 y PlayStation 3.

Esta misma madrugada, sin embargo, hemos conocido que el programa se lanzará al abrigo de la plataforma de Windows Games for Windows Live, lo que incluirá logros, listados de amigos, uso de perfiles, protección...

La medida ha enfurecido a muchos usuarios, que de hecho han puesto en marcha una petición destinada a sus distribuidores para la no utilización de ese sistema. "Games for Windows Live es impopular, difícil de usar, tiene inconvenientes y un terrible soporte on-line", declaran en el comunicado que atesora ya 9.019 firmas en el momento de redacción de la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.