BioWare asegura que es culpa de Sony el que Mass Effect 3 todavía no tenga desafíos multijugador en PS3

BioWare asegura que es culpa de Sony el que Mass Effect 3 todavía no tenga desafíos multijugador en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Por desgracia no podemos ofrecer este tipo de fines de semana de desafío multijugador en PlayStation 3".

La compañía responsable de Mass Effect 3, BioWare, ha asegurado que es por Sony por lo que la versión PlayStation 3 del videojuego de rol no cuenta con desafíos multijugador como sí lo hacen Xbox 360 y PC.

Este fin de semana, de hecho, estas dos plataformas disfrutarán de otro evento "Operation Resurgence" en lo que viene siendo una política regular de puesta en marcha de este tipo de promociones en todos los lugares de lanzamiento de Mass Effect 3 a excepción de PlayStation 3.

"Por desgracia no podemos ofrecer este tipo de fines de semana de desafío multijugador en PlayStation 3, Sony todavía no ha aprobado la promoción", declaró Eduardo Vasconcellos, community manager de Electronic Arts. "Continuaremos con nuestro trabajo para dar con un compromiso, pero hasta entonces Sony no nos permitirá tener el mismo tipo de desafíos en PlayStation 3".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.