Un exdiseñador de DICE asegura que "nadie en el equipo quería las secuencias animadas de Mirror’s Edge"

Un exdiseñador de DICE asegura que "nadie en el equipo quería las secuencias animadas de Mirror’s Edge"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Era completamente opuesto a la idea original".

Un antiguo diseñador de DICE, Robert Briscoe, ha dado a conocer en una entrevista algunos de los problemas que surgieron durante el desarrollo de Mirror’s Edge, centrando la mayoría de sus críticas en las secuencias animadas que se usaron para narrar la historia de esta fantástica aventura de acción y acrobacias en primera persona.

"No lo podíamos creer cuando las recibimos. Era completamente opuesto a la idea original", ha explicado. "Creo que no había una sola persona en el equipo que pensase que eran interesantes".

Básicamente, comenta, porque la idea era crear secuencias cinemáticas en primera persona siguiendo así el estilo del juego. "Al principio, teníamos prototipos de secuencias creadas en primera persona. Completamente en primera persona", remarca. "Un poco como la secuencia final pero más coreografiada, más pulida. Era realmente sorprendente", añade el creativo.

Nada que ver con el resultado final, que según Briscoe suponía "un contraste total con el juego, y no de una forma positiva". Tanto es así que el creativo ha llegado a afirmar que era como "estar viendo Juego de Tronos y que de repente apareciera un anuncio de Kellogg’s".

Estas declaraciones llegan en un momento en el que DICE ha reconocido estar interesada en diseñar Mirror’s Edge 2, aunque hasta la fecha no han confirmado oficialmente su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.