Spark Unlimited trabaja en la "secuela de una saga asentada en consolas"

Spark Unlimited trabaja en la "secuela de una saga asentada en consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En principio un juego de acción en tercera persona con "elementos de horror".

Hace escasos días se confirmaba que el equipo de Spark Unlimited, creadores de Legendary y Turning Point entre otros, trabajaban en el prometedor Lost Planet 3 para Capcom; pero una oferta de trabajo publicada en su página web confirma que tienen en preparación otro título.

Y no uno cualquiera, ya que aseguran que se trata de la secuela de "una saga establecida en consola" que pretenden llevar al género de la acción en tercera persona con un estilo propio de los slash’em-up.

Más concretamente, el equipo busca a diseñadores de combate para un título de acción con "elementos de horror" que se estrenaría en PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se estaría construyendo con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3, y contaría con opciones de juego multijugador cooperativo.

Además, desde Spark Unlimited solicitan la integración de personal con nociones de combate con espadas, artes marciales y armas. Detalles que nos hacen pensar en sagas como Onimusha, Shinobi o Bloodrayne entre otras, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.