El Señor de los Anillos Online celebrará su quinto aniversario con premios especiales

El Señor de los Anillos Online celebrará su quinto aniversario con premios especiales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se recompensará la veteranía de sus usuarios.

Warner Bros. ha anunciado que el próximo 24 de abril, con motivo del quinto aniversario de El Señor de los Anillos Online, realizarán una serie de eventos especiales para conmemorar tal acontecimiento, a la vez que recompensan a sus fieles seguidores con importantes premios.

Será a finales de mes cuando todos los suscriptores del juego recibirán fuegos artificiales para celebrar este aniversario, mientras que los usuarios más veteranos –las recompensas estarán ligadas al tiempo de juego- llegarán incluso a disfrutar de una montura de caramelo.

Todavía no se han detallado todos los eventos especiales que se organizarán durante esta celebración, aunque está claro que Turbine Software tiene intención de celebrar por todo lo alto el quinto aniversario de su juego de rol multijugador masivo en línea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.