Jane Jensen trabajará en una secuela espiritual de Gabriel Knight: Moebius

Jane Jensen trabajará en una secuela espiritual de Gabriel Knight: Moebius
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se financia con el apoyo de la comunidad de usuarios.

La secuela espiritual de la mítica serie de aventuras gráficas Gabriel Knight. Con tan pocas palabras, los usuarios han decidido que el nuevo juego de la creadora de esta saga, la prestigiosa guionista Jane Jensen, sea Moebius.

Un título que ha sido descrito como un "thriller de ciencia ficción metafísico" en el que un vendedor de antigüedades conocido como Malachi Rector, se embarcará en una búsqueda de artefactos extraños alrededor de todo el mundo con el único fin de catalogar estas preciadas reliquias. ¿Lo sobrenatural? Que este personaje puede sentir “el alma” de estos objetos.

Con esta premisa, y una sólida base argumental con asesinatos, traiciones y extorsiones de por medio, Moebius apostará por un desarrollo de la acción totalmente tradicional, usando gráficos en 2D con un estilo visual cercano a las novelas. Además, todo parece indicar que el juego será tan complejo y denso como las aventuras de antaño, aunque estará abierto a todo tipo de públicos.

Para ello, Jensen ha ideado un curioso sistema con dos dificultades distintas: Aventura Casual y Auténtica Aventura. En el primer caso, se incluyen los habituales puntos de interés, pistas y se simplificará la interfaz. En la dificultad más elevada las cosas se complicarán más de la cuenta, aunque todavía no está del todo claro cómo incrementarán la dificultad.

El nuevo estudio de Jensen, conocido como Pinkerton Road, tiene intención de estrenar esta prometedora aventura gráfica en marzo del año que viene. De momento, ya han recaudado la mitad de los 600.000 dólares que se han fijado como objetivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.