Mercenary Ops, el shooter de Yingpei Games para PC, llegará a occidente en verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Título de acción multijugador con modalidades competitivas y cooperativas.

Kalends Publishing ha confirmado que el prometedor juego de acción multijugador en tercera persona desarrollado por Yingpei Games (antiguamente Epic Games China), Mercenary Ops, se estrenará en los PC de Europa y Norteamérica a lo largo de los meses de verano.

Hasta 16 jugadores podrán medirse cara a cara en este interesante título de acción que combinará diversos elementos tácticos como la posibilidad de usar coberturas (que se destruirán en tiempo real) o disparar a ciegas, con otros propios de los juegos de acción en tercera persona más frenéticos e intensos del mercado.

Sus creadores aseguran que esta fusión conquistará a los seguidores del género, que sabrán apreciar el "dinámico sistema de combate" de Mercury Ops, a la par que perfeccionan sus habilidades personalizando a sus soldados y equipo de batalla.

Este título de Yingpei Games, desarrollado lógicamente con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3, también destacará por la amplia variedad de sus cinco modalidades de juego que ofrecerá, entre las que destacan las habituales batallas competitivas entre jugadores, y un interesante modo horda en el que los jugadores tendrán que cooperar para sobrevivir al asedio de los enemigos controlados por la inteligencia artificial.

Victorias que les permitirán aumentar su habilidad y desbloquear nuevos contenidos de forma constante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.