Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2

Los analistas dudan del éxito comercial de Prototype 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el videojuego tendrá que "luchar" para alcanzar el medio millón de copias vendidas en Estados Unidos en su primer año.

Doug Creutz, uno de los principales analistas del grupo Cowen, ha dudado públicamente de las posibilidades de éxito de Prototype 2, estimando que el videojuego no rendirá tan bien como la primera parte.

Según el especialista, las estimaciones de Activision que tenía previstas se han reducido en parte porque cree que Prototype 2 tendrá un rendimiento más pobre de lo esperado, por debajo del de su predecesor. "Hasta ahora habíamos estado estimando que las ventas de Prototype 2 podían sobrepasar las 900.000 copias en Estados Unidos que vendió su predecesor. Ahora creemos que Prototype 2 deberá luchar para alcanzar las 500.000 unidades vendidas en su primer año en las tiendas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.